En que se basan para estimar los intereses en una Ejecución títulos Oficiales

Cómo estás, me gustaría saber en que se basa un juzgado, para ponerte intereses en una ejecución de títulos oficiales.

2 respuestas

Respuesta

Es obvio que hay leyes y se basan en leyes, pero yo no conozco la ley, y pedía que se me explicara un poquito maa

Respuesta
-1

Un juzgado se basa en la ley, como no podía ser de otra manera. Entre otros, en el artículo 575 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, al que le remitimos.