¿Que es lo que pasa, cuando el motor monofásico arranca pero no da vueltas y se escucha un sonido de tensión?

Alguien que me explique :c

Pd: el motor es de 24 ranuras y 2 polos (2 de arranque y 2 de trabajo)

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo es?... arranca pero no da vueltas... entonces no arranca..... deberías ser un poco más claro... Tal vez están mal conectados los arrollamientos o falla (o no tiene) capacitor de arranque ...

Respuesta

Puede ser muchas cosas, una bobina quemada, un condensador en mal estado, alguna de las escobillas no hacen buen contacto...