Me llego la regla solo un día

En el mes de mayo, mi periodo fue muy irregular y el 9 de junio me llego y en el resto del día no me volvió a bajar nada, en la noche empecé a tomar mis píldoras anticonceptivas(microgynonsuave) y el periodo no me volvió a bajar, me duelen un poco los senos y eso me tiene asustada, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin protección claro puedes estar embarazada.

Ningun método anticonceptivo es 100% seguro, es decir no te asegura que usándolos adecuadamente no quedarás embarazada. Por lo que siempre debes usar preservativo.

Para salir de dudas debes hacerte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a la última relación sexual sin protección.