¿Sera un embarazo o una enfermedad?
Tengo 17 años.
El día 31 de mayo (viernes) tuve relaciones con mi novio y usamos protección, era el penúltimo día de mi periodo, después el sábado 8 de junio (o sea 8 días después de mi última relación) tuve un sangrado rojizo que no era mucho pero tampoco fue solo una mancha, después el día 14 de junio volví a tener relaciones (el sangrado del sábado 8 seguía aun) y de igual manera nos cuidamos, pero sigo teniendo ese pequeño sangrado desde el sábado 8 de junio hasta el día de hoy y durante estos 9 días de repente su color es obscuro y de repente rojo, a veces sale como flujo rojo, sangre y a veces solo en manchados cafés, cabe aclarar que en noviembre del año pasado tome dos pastillas del día siguiente en el mismo mes y desde ahí mi periodo se volvió un poco irregrular, pero nunca me había pasado que me da un sangrado entre un periodo y otro. No he vuelto a tomar pastillas desde noviembre y me he cuidado, entonces no se a que se deba, ¿puede ser un sangrado de implantación o algo así?
(En una ocasión al día siguiente de haber tenido relaciones sangre también, pero me duro pocos días y después me llego mi periodo normal)