Eliminar un agrupamiento en un informe de Access

Quería saber si es posible quitar un agrupamiento de un informe de Access mediante VBA. La razón es que es el mismo informe para dos cosas distintos, y tenerlo repetido, me parece aumentar el tamaño sin razón.

Esto es lo que quiero quitar:

La línea que pone Agrupar en Mes1.

Respuesta

No sé si te refieres a esto

Cuando lo abro

Pero si en el evento Al cargar del informe le digo

Me.EncabezadoPais.Visible = False

Cuando se abre

"Ha movido hacia arriba" los registros, como si no hubiera agrupación por país.

Hola, Icue. Eso no sirve, porque sigue estando el agrupamiento por mes (en mi caso), solo que oculta el encabezado. Sé que se puede añadir una línea de agrupamiento por VBA, pero no sé si se puede quitar. Quizá no, por eso pregunto. Muchas gracias. Un saludo.

Pero el agrupamiento desaparece. Estaban agrupados por país, en este caso, el primero era Alemania, pero si miras el informe verás(gracias a que Alemania perdió la guerra) que aparecen ciudades de Argentina, Austria, Bélgica...

Bueno, puede ser que a ti te funcione, pero en mi caso no. Puede ser por el diseño del informe. Déjalo, muchas gracias de todas formas. Un saludo.

Me olvidé de ponerte la imagen