¿Es posible un embarazo usando inyección anticonceptiva mesigyna?

La uso a la hace 3 años los días 9 pero ahora me la puse un 10 y tuve relaciones él 28 de abril con preservativo pero creo que salio algo de liquido y entro a mi vagina luego tuve relaciones de nuevo él 5 de mayo y él 6 de mayo me tome la pastilla del día después, luego pasados los 18 días desde él 5 de mayo me vino sangrado rosa y poco al día siguiente ya no me vino luego al día siguiente dos días me volvió a venir luego me freno una semana y a la siguiente semana me bajo de nuevo una semana completa de color rojo, no bajaba mucho a la toalla femenina pero llenaba el papel cuando me limpiaba.. ¿Puede ser embarazo y sangre de implantación? Paso un mes del 5 d mayo y me hice un test de orina de varillita lo deje un minuto en la orina y luego lo saque y creo que vi un reflejo que se marco un poco en donde tiene que ser test de positivo y luego se borro y se puso la rayita arriba en él negativo y ahí se quedo solo tuvo un rayita, pero no se que signifique si estaré embarazada con todo esto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o