¿Por qué para que una carga se desplace a través de las bobinas se requiere un campo eléctrico tan pequeño que sea despreciable?

Los inductores como elementos de un circuito:

Lo leí en el libro Física universitaria de Sears y no entiendo el por que.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría los conductores son tanto mejores cuanto mayor conductividad eléctrica tengan. De hecho el conductor ideal se supone con resistencia nula. Con esta suposición se ve que el campo eléctrico a través de el ( delta v / delta l ) seria despreciable.

En el caso de los inductores ideales, adoptamos la misma suposición. Es decir que su resistencia ohmica sea muy pequeña(y la tomamos como 0 ohms para los cálculos). Una carga se desplazara a través de esta bobina idealizada prácticamente con campo eléctrico nulo.

Resumiendo: Inductor ideal = bobina con resistencia nula... El campo necesario para que circulen las cargas seria despreciable.