Tengo un inconveniente para identificar como sumar y dar el siguiente mensaje

Aquí te relaciono la imagen en donde en la columna G es donde está lo final que requiero que de acuerdo a la semana, nombre y proveedor coloque el nivel final

1 Respuesta

Respuesta

Hice la siguiente fórmula, si entendí bien para lo que necesita en el caso del resultado de la columna IDENTIFICACIÓN.

Nota: no esta considerando, cuando el valor es igual 10, igual a 25 e igual a 50, en la fórmula lo considero. El dato de la columna FINAL no entendí lo que necesita.

Saludos

Muchas Gracias Tor, el dato de la columna FINAL es la sumatoria de los valores con la condición que solo se suman si son de la misma semana, del mismo nombre y del mismo proveedor,,

Quedo atento,

Saludos,

Mediante fórmula sera de esta manera espero le sirva. Quizá un experto lo pueda convertir en macro.

Saludos

La fórmula:

=SI(SUMAR.SI.CONJUNTO(E:E,A:A,A2,B:B,B2,C:C,C2)<10,"BAJO",SI(SUMAR.SI.CONJUNTO(E:E,A:A,A2,B:B,B2,C:C,C2)<=25,"MEDIO",SI(SUMAR.SI.CONJUNTO(E:E,A:A,A2,B:B,B2,C:C,C2)<=50,"ALTO","SUPER ALTO")))