Cambio de letra de mi DNI

Soy de Perú, tengo un problema. Mi madre su apellido una letra esta con Z, pero es con S. Su partida de nacimiento no se halla, porque era en esa época muy remota y no lo ubico ni de ella y de sus hermanas.

Mi madre, tiene 81 años. Pero tengo el certificado de Bautizo y de Matrimonio. De los cuales salen correcto sus apellidos con S.

Ahora no se que hacer, consulte a un abogado pero me quiere cobrar 1200 soles, claro le informamos que tenemos esos certificados. Pero mi pregunta es...

¿Es necesario un abogado para el cambio de esa Letra? Y si cual son los pasos a seguir...

Porque mi madre quiere hacer ya el testamento, tengo una hermana que se olvido de ella en todo su atención y espera que mi madre muera para reclamar su parte. Por eso mi madre quiere hacer dicho testamento. Como mi padre ya falleció y dicen que es 50% de la casa que se repartirá de parte del padre claro, la susesion intestada. De lo cual para mi es un atropello, como una hija que no vela por sus padres tiene derecho a recibir una parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o