Macro - Copiar resultados filtrados a otra pestaña
Estoy trabajando con un documento excel en el cual una de las hojas tiene una lista de datos relativas a órdenes y distintos valores para una misma orden, lo cual significa que hay varias filas identificadas por el mismo número de orden. En la cabecera de esta pestaña, hay un filtro y al filtrar por número de orden, aparecen X filas con los distintos valores.
En una segunda pestaña, tengo una serie de filas con ese número de orden. Quisiera que en una de las columnas de esa segunda pestaña, para cada orden, se muestren concatenados los valores de esa anterior pestaña que he mencionado al principio.
Adjunto pantallazos de:
- Pestaña con todos los valores por orden
- Pestaña con un registro por orden junto con un ejemplo de cómo tendría que quedar. Lo he hecho manualmente, pero me gustaría incluir en la fórmula de la celda una llamada a la función de la macro. Y por cada registro, tomando como parámetro de entrada en la función de la macro, el número de orden.
Lo de concatenar los valores recuperados con los textos "SOP", "value" y demás eso creo que lo tengo controlado. Pero lo que me cuesta y no acabo de pillar cómo hacer es el tomar esa orden de la primera columna y conformar esa cadena de la segunda columna en base a los datos del primer pantallazo.