Podría ser que yo antes estaría despechado con mi ex mujer

¿Podría ser que yo antes estuviera despechado con mi ex mujer y por eso me comportaba de esTa manera?

Resulta QUE fuimos "Marido y Mujer " por muchos años pero un día dejamos la relación y cada uno siguió con su vida durante los últimos meses de relación discutíamos mucho discutíamos por cualquier pequeñez, después la ultima semana de convivir juntos ya a penas nos dirigíamos la palabra al acostarnos...

Después de que terminamos la relación no nos volvimos a ver por largo tiempo...

Una mañana yo estaba trabajando en un taller mecánico que era de un amigo mio y de repente escucho que mi ex mujer se estaba riendo a carcajadas con su amiga... Yo al escuchar a mi ex mujer me quede "Escondido" dentro del taller y hasta que mi ex mujer no se fue entonces no salí afuera, luego de que ella se fue recién salí, pero cada vez que yo escuchaba la voz de mi ex mujer siempre me quedaba "Escondido" en el "Taller" hasta que ella se iba, después de que el tiempo paso comencé a actuar de manera diferente porque así como antes me escondía de mi ex mujer, ahora cuando la veo o cunado escucho su voz, o cuando la escucho que se ríe con sus amigos ...

Ya no me escondosino todo lo contrario si tengo que salir, salgo y sin dar vueltas, a diferencia de antes que cada vez que escuchaba su voz o su risa siempre me quedaba escondido en el taller ahora ya no actúo más así... Incluso ya me la he cruzado 3 veces en el mismo barrio y ya no salgo huyendo, buscando donde esconderme sino que sigo mi camino como si nada hubiera sucedido...

¿Sera qué antes estaba "DESPECHADO " Con mi ex mujer y por eso "huia"?

Antes siempre me quedaba escOndido en el taller hasta que ella se iba y ahora ya no me oculto más,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o