Por que si venia trabajando bien el archivo excel sale este error

Tengo un archivo que viene trabajando en mi archivo de excel y de repente ya no puedo ingresar registros, y no he modificado nada

Adjunto imagen

Por que se da esto así de repente, es lo que no entiendo de visual excel y sus macros

Q puedo hacer aquí

2 Respuestas

Respuesta

Debes mostrar lo que hace cuando le das al botón "Depurar", eso suele señalar con amarillo la línea donde esta el error. Publica una imagen de eso.

hola sr andy

ok

Es que el archivo viene trabajando bien, perfecto,, y de pronto fue a ingresar un cliente y sale esto

Y este código nunca había presentado problemas,, que locura.. y en otro archivo igual funciona,, entonces copie todo y lo pegue y sigue el problema,,

Nota: el problema esta en el formulario de ingreso de clientes

Es el mismo que tienes allá, esa parte no se ha modificado. libre.xlsm

Hombre, ese error puede ser por varias cosas. Independientemente de eso, te recomiendo cambiar ese codigo que estas usando. Una version actualizada:

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim fila As Long: fila = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Hoja5.Unprotect
Cells(fila, 2) = Me.TextBox1.Value
Cells(fila, 3) = Me.TextBox2.Value
Cells(fila, 4) = Me.TextBox3.Value
Cells(fila, 5) = Me.TextBox4.Value
Cells(fila, 6) = Me.TextBox5.Value
Hoja5. Protect
Unload Me
End Sub

Si estas usando Unload Me al final, para cerrar el formulario, no necesitas vaciar los textbox ni establecer el foco de alguno.

Tampoco tienes que hacer un bucle para encontrar la próxima celda vacía.

La propiedad .Text debe evitarse, solo se usaría cuando tienes un control multicolumnas y asignas un BoundColumn a alguna de ellas, fuera de eso, trata de usar siempre .Value.

Andy

Me he dado cuenta de que tienes fórmulas en la columna A.

En el código que te di, cambia la primera línea por esta:

Dim fila As Long: fila = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

Solo cambie Range("A" por Range("B"

Respuesta

Puede compartir una copia de su archivo para tratar de identificar el problema

¡Gracias!

Claro que si

https://drive.google.com/open?id=15VRaAZoSbfLImmwRpA8KPh7Olfs7Y6aq

passw   5

Abrí su archivo pero no da ningún error. ¿El error lo da al abrir la opción o en que momento?. De clic en la opción que dice Depurar de la pantalla de error, y suba la imagen para ver la linea y en que consulta es donde da el error.