Como puedo ser un niño excelente... Necesito consejos femeninos 😔

Llevo más de 1 año y medio con mi novia pero la verdad nunca tuve experiencia siendo novio porque nunca avía tomado una niña tan enserio bueno a una mujer... Y la verdad es que necesito unos buenos consejos también soy un poco inseguro... ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Solo debes ser sincero y dejar el orgullo a un lado. Si ella te valora hazlo tu también. No le hagas caso a tus amigos si dicen que pasas mucho tiempo con ella o que estas sometido. No temas ser tierno lindo o romántico. Se fiel.

Respuesta

Lo fundamental es que tengas un noviazgo como Dios manda, cumplas los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y estés en gracia de Dios; no vivas para ti mismo, sino que pienses en hacer el bien de verdad; y mira el noviazgo en este sentido; esfuérzate en el amor de verdad, lo cual implica renuncias y esfuerzo; busca el bien de tu novia y esto por encima de intereses vanos o desordenados; no se trata de complacerla, sino que de hacer el bien, lo cual es distinto; intenta que tu novia sea la mejor persona posible, que viva las virtudes, etc.
La Confesión y la oración te pueden ayudar mucho.