Mi hasmter se murió por mi culpa

Mi hijo saco un rato a su hamster de la jaula para hacerle cariño, luego le llamamos la atención para que lo guardara, lo metió a su pelota de hamster de esas que se ponen a tal criatura para que ande libremente sin perderse en un abrir y cerrar de ojos me descuide de el, mi hijo me dice mama mira mi hasmter porque se quedo así estaba acostado manitos arriba en su bola. Le digo que hiciste! Lo saco rápidamente, y le latía muy rápido su corazón fuera de lo normal, estaba inmóvil pero su cuerpo seguía calentito normal como que hubiese quedado en shock o según yo le había dado un parocardico el pobre culcul trate de hacerle lo que más pude para reanimarlo sin tener conocimiento de que hacerle, lo hable le dije no te mueras culcul llorando aun latiendo su corazón comencé hacerle pequeños topesito en su pecho pero no obtenía respuesta de el tenia sus ojitos abiertos, luego le vi su boca la tenia en lo más mínimo mojada con su saliva, le sople su boca tirándole aire para ver si reaccionaba, comenzó a ser hi, hi, hi como 5 veces como queriendo reaccionar llore porque pensé que lo estaba logrando era como hipo que estaba volviendo de apoco, tuve la esperanza que iba a vivir,... Luego de esto vi que paro y boto un poco de liquido de su boca comencé hacerle em su pechito nuevamente y le sople a su boquita suavemente y es en ese momento cuando comienza a salirle burbujas por su nariz, llore como una niña vi que ya era tarde? Lo empecé a mover muy despacio y ala vez que votaba pequeñas burbujas por zu nariz se hizo pipí y hay sentí como que su cuerpo se desinflo (nosesifuelasensacion) porque todo el tiempo lo tube en mis manos y le toque su corazón y sus latidos iban desapareciendo y hasta que dejo de latir fue hay que vino ese vacío esa angustia en mi no pude salvarlo no supe que hacer en ese momento solo quería que despertara, no se si lo que hice fue lo más correcto, solo se que no quería perdderlo? Luego de esto como que voto un olor o no se si fue donde estaba tan en shock . Más le hice cariño lo mire y vi su boca su saliva era como la parte roja pero muy poca baba luego lo baje al ante jardín lo metí a su jaula y se comenzó a poner helado lo volví a mirar aver si se movía algo nada. Lo moví y estaba muerto . Lo que quiero saber, ¿es qué se pudo haber hecho en este caso? ¿Si soplarle estuvo mal? ¿Los topesitos dn zu pecho correspondían? ¿Y a que se debe que quedase así? ¿Inmóvil pero du corazón aun latiendo? Según yo le pudo haber dado un ataque ya que estaba en su rueda y lo más seguro que mi hijo le giro su rueda quedando inmóvil el pequeño angelito Q.E.P.DE se que soy culpable ya que el necesitaba mis ojos encima para protegerlo mil veces me siento culpable y lo lamennto mucho mi ser esta herido completamente solo alguien que ha amado a un animal puede saber el dolor que siento por favor ayúdeme con su respuesta necesito saber a que se debe esto, quizás lo giro muy rápido o brusco y tal hecho provoco su muerte, ¿por qué quedo inmóvil y su corazón latiendo? Ayúdeme por favor????????

Añade tu respuesta

Haz clic para o