Epson ET-2550 imprime en blanco

Lo primero, decir que no soy para nada experto ni manitas en temas de impresoras. Intento buscarme la vida para ahorrarme dinero.

Resumo todo lo que puedo. Tras darme un aviso de almohadillas agotadas, las compré y cambié y utilicé el programa Epson Adjustment Program para resetear el contador. A la vez, aproveché para limpiar los inyectores son su liquido y tubos. La impresora empezó imprimiendo bien. Pero al segundo o tercer encendido, empezó a imprimir hojas totalmente en blanco, vamos, a no imprimir. Es decir, todo el proceso se realiza con total normalidad, como si imprimiera, SIN DAR NINGÚN ERROR, pero la hoja sale en blanco.

Decidí volver a desmontar y comprobé que el cable plano que va al inyector tenía uno de sus pines quemado. Compré el cable nuevo, lo instalé, pero sigue exactamente igual, imprime en blanco y no da ningún error.

¿Será el inyector? Ya no me quedan más respuestas. Quizá al limpiarlo con el líquido se pudo salir algo y hacer un corto el inyector con el cable, y de ahí que éste estuviera quemado... No quiero invertir en un inyector sin tener una respuesta profesional, de ahí que acuda a este foro.

Agradezco mucho una respuesta que me pueda hacer ver la luz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o