Tengo quemadas las pompas de los laterales que van del coxis hacia el ano
Desde hace ya un poco más de tres meses he presentado infecciones urinarias, vaginales y anales, en el último mes me dió enfermedad hemorroidal, después de que me dieron múltiples antibióticos y me unte bastantes pomadas, se me quemaron las pompas de las coyunturas laterales q van desde el coxis hacia el ano, me rasqué en esas partes y tambien en el ano y me provoque una úlcera, me mandó mi Dra. Kitoscell-Q tubo con 120 te, el cual me terminé en menos de un mes porque era lo único que me permitía dormir, se me quitó lo quemado pero después de unos días se me volvió a irritar la misma parte. Estoy en estudios ginecológicos y biometias, reacciones febriles y demás, pero un Dr. Me dijo q mientras tuviera la hermorroide inflamada internamente ( ya no la tengo externa y estoy en tratamiento con Nikzon) me iba a estar saliendo esa quemadura, ya me intoxico con cualquier alimento y no veo llegar la mía, no sé si me pudiera ayudar a saber si puedo hacer algo para componerme de esa parte, estoy en constantes citas médicas y estoy en tratamientos y estudios.