Mi perrita mini poodle amaneció sin querer caminar parecía asustada y al final del día murió sin explicación que sucedió?
La adopte de la calle hace 2 años tenia un tumor mamario y la mande a operar hace 1 año y medio y todo salio bien, me dijeron que tenia 9 años aprox cuando la adopte, se veía feliz a mi lado porque yo la ame mucho, el martes la saque a orinar como siempre y todo era normal, al día siguiente despertó sin querer moverse parecía asustada porque se escondía, la lleve al veterinario y dijo que era posible hernia discal la receto y mando exámenes pero al final del día ya no se movía ni se quejaba no comió nada solo gotas de agua y al pasarlas tocia y volteaba la cara para que no le diera mas, había vomitado algo amarillo y liquido, luego le di traumac que lo receto el veterinario pero de repente la quise llevar a orinar y no pudo sostenerse quedo estirada sin control de su cuerpo la tome en brazos muy abrigada y la traje a la cama conmigo se quedo sobre mi brazo lucia tranquila respiraba normal y roncaba o eso parecía pensé esta mejor al amanecer le haría la radiografía y sus examenes, pero en pocos minutos la vi agitarse y abrir su boquita salí corriendo a buscar ayuda pero no había un medico a esa hora eran casi las 11 de la noche y en el trayecto descubrí que ya no respiraba, no tengo consuelo mas que la amaba muchisimo y ella a mi, si embargo deseo saber que pudo ocurrirle tan de repente un día estaba normal y al otro sin razón aparente no quería moverse y muere, no entiendo por favor orientenme para tener idea de que le sucedió.