Problemas por parte de profesores debido a mi identidad de género

Expongo mi situación:soy una persona transgénero que está estudiando en la Región de Murcia, en un centro público, concretamente en Bachillerato. He presentado un montón de escritos al centro educativo, con la respectiva legislación autonómica sobre Educación que avala que se me trate con mi identidad sexual sentida en la documentación interna del centro, pero ni el director ni la inspectora de Educación me hacen caso. Mis padres y yo estamos hartos, ya que están vulnerando una resolución de la Consejería de Educación sobre cómo abordar al alumnado transgénero (Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, artículo tercero; ley de igualdad social LGBT de la comunidad autónoma de la Región de Murcia), y se niegan a tratarme por mi género sentido con la excusa de que no he rectificado mi sexo legal aún. ¿Alguien sabría qué puedo hacer más o menos? Gracias de antemano. Aviso: ignoraré cualquier respuesta que sea discriminatoria o niegue mi identidad sentida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o