¿Algún experto en SSPS? Necesito saber si creo una planilla de una encuesta en excel si la puedo convertir a ssps y como se hace

Necesito saber si creo una planilla de una encuesta en excel si la puedo convertir a ssps y como se hace.

Hay que hacer una tabla con características espaciales, ¿se pude convertir?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No es que puedas convertir una planilla a SPSS, pero lo que si puedes hacer es importar los datos de un archivo de Excel, desde el SPSS ¿eso es lo que requieres?

Abraham Valencia

Hola Abraham, gracias por su respuesta, lo que necesito es entregar los datos de una encuesta en Excel y que se pueda leer en SSPS, pero no tengo el programa, y según leí en las bases del proyecto no necesito tenerlo, por eso mi pregunta es si la base en Excel requiere de algún diseño en especial o guardarlo con algún extensión distinta a .XLS gracias de antemano

Debes dejar la planila de Excel solo con:

Fila 1: Encabezados

Fila 2 hacia adelante: Datos

Nada más, ni imágenes, ni más fila superiores con otros datos, tienen que ser algo solo como lo que te menciono.

Abraham Valencia

ok, super, muchas gracias, lo ultimo, los datos pueden ser letras y números??

Te pregunto porque la encuesta es confidencial, por lo que no se si tiene respuestas como hombre, mujer, o códigos para cada uno, me entiendes??

Mi sugerencia es que preguntes a la persona si desea con nombres o códigos, particularmente yo recepciono ambos sin problema.

Abraham Valencia