Porque actuara de esta manera si no hay resentimientos

Si realmente no hay resentimiento entonces porque sera que inventa ser amenazada por mi así como también niga ciertos detalles románticos que he tenido con ell?

Resulta que nos gustábamos, nos mirábamos todo el tiempo, eramos tímidos a penas nos saludábamos, después de un tiempo me anime a acercarme y le envíe flores y chocolates, así empezó todo ella trataba de darme celos. Hablando de hombres etc.

Después ella me había dicho delante de sus "Amigos" que ella esperaba una invitación de mi parte yo en ese momento no le di importancia. Luego se enojo y me dejo de hablar, luego intento darme celos nuevamente. Y terminamos peleados.

Después yo me distancie como "seis meses" sin verla ni hablarnos.

Con el paso del tiempo ella empezó a hablar mal de mi.

Intento hacerme quedar mal parado también llego a inventar que ella es "amenazada por mi" según ella "Yo la amenazo en facebook mediante mensajes de texto" es más hasta inventa que efectúo denuncias en mi contra cuando en realidad jamas existió ninguna denuncia.

Ella también ha puesto a diferentes personas en mi contra ha tratado de hacerme quedar como un "Hombre Peligroso" al que hay que temerle mucho y sobretodo un hombre al que hay que evitar al 100%...

Ella niega la verdad e inventa mentiras.

Por ejemplo: Ella dice que jamas ha tenido interés en mi cuando en realidad si lo tuvo, dice que jamas acepto de mi. Cuando en realidad si acepto ...(flores, chocolates etc).

Cuando me ve siempre se esconde la verdad nunca entendí ¿por qué se esconderá si según ella no hay resentimiento?

Fíjense que dice no guardarme resentimiento y ella misma ha llegado a inventar que yo la amenazo mediante mensajes en facebook.



Añade tu respuesta

Haz clic para o