¿Estoy embarazada o es la pastilla del día siguiente?
El día 29 de abril fue mi última regla (cabe mencionar que siempre eh sido muy regular) pero el día 4 aún teniendo la regla tuve relaciones con mi pareja se puso condo y después se lo quito sin embargo no pudo ni eyacular así que interrumpimos el acto, mi regla suele durar 7 días pero esta vez duro 10 y los últimos tres día el sangrado fue muy leve no me había pasado eso creí que podía ser de implantación nose creí que podría haber ovulado antes pero lo deje pasar, sin embargo esta vez no note que tuviera el tipo flujo de clara de huevo en mis días fértiles lo cual me espantó por qué siempre tengo ese flujo cuando esté cerca de mi ovulación pero esta vez no lo tuve todo el tiempo fue un flujo blanco, lo deje pasar pero el 21 de marzo tuvimos relaciones de nuevo no pasó ni una hora y me tomé la píldora del día siguiente aún que no se vino dentro pero acabo de notar que la línea alba se me marco y no sé si pueda ser por qué ya estoy embarazada de aquella vez o si es por el alto nivel de estrógeno de la pastilla, estamos a 27 se supone que el 29 me debería de bajar si es que no tengo retrasos, la línea es lo que más me asusta por qué se que solo le sale a las embarazadas, pero también me asusta esos tres días de sangrado leve siento que fue el sangrado de implantación y me asusta también que no tuve el flujo de siempre en mis según días fértiles ¿Me podrían aconsejar o dar su opinión? Para al menos estar más tranquila?