¿Por qué me siguen los bloqueos de rodilla después de operación de menisco interno?

Mi nombre es Facundo tengo 29 años, en 2018 me realizaron una meniscetomía parcial debido a una lesión traumática practicando Básquetbol, el síntoma principal fue el de BLoqueo de rodilla. Luego de haber realizado los tratamientos postquirugicos y rehabilitación, volví a practicar el deporte. Lo que me sucedió es que se me volvió a bloquear la rodilla pero está vez no me hice tratar. Seguí mi actividad física practicando Ciclismo donde no tuve ningún tipo de dolor alguno. Al tiempo Fui al traumatólogo, me pidió Resonancia Magnética y Radiografía. La radiografía salió bien, la RM me sale lo siguiente: "Alteración de la señal a nivel del cuerno posterior del menisco interno compatible con cambios postquirugicos según antecedentes del paciente". Mi traumatólogo me dijo que no había nada por hacer que siga mi actividad normal, pero lo cierto es que me volvió a pasar lo mismo y estoy preocupado. Quisiera saber si se puede hacer algo o si ya no puedo practicar El Deporte. Ayuda urgente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o