¿Cuál es su opinión respecto al material y la metodología en Esneca? Quiero realizar el Máster en Psicología Holística.

He leído opiniones diversas respecto a esta escuela, lo cual me ha generado dudas respecto a cursar el Máster o no. El temario parece completo, pero me gustaría saber más respecto a la calidad y profundización de los contenidos. Además de ello, si pueden comentarme su experiencia respecto al campo virtual y al seguimiento del Tutor.

Por otro lado, según he averiguado, la titulación no está avalada por ninguna Universidad.

Respuesta

Yo estoy muy contenta con el trato de Esneca. He realizado con ellos dos másters (psicología infantil y Montessori). El campus es intuitivo y fácil de usar. En cada curso tuve una tutora, las dos fueron atentas y me hicieron un seguimiento personal. El contenido de los dos másters es completo y lo disfruté mucho. Lo que si te recomendaría es que preguntes lo de la homologación, yo al final lo hice a través de la Universidad de Cuyo. Espero que te sirva y si quieres, escríbeme por privado y te comento más.

Muchas gracias por responder mi pregunta. Me gustaría contactarte por privado, pero soy nueva aquí y no he dado como hacerlo.

Ahora que lo dices, no sé muy bien cómo se hace. Seguro que hay alguna manera. A ver si podemos descubrir cómo se hace.