¿Cuál es su opinión respecto al material y la metodología en Esneca? Quiero realizar el Máster en Psicología Holística.

He leído opiniones diversas respecto a esta escuela, lo cual me ha generado dudas respecto a cursar el Máster o no. El temario parece completo, pero me gustaría saber más respecto a la calidad y profundización de los contenidos. Además de ello, si pueden comentarme su experiencia respecto al campo virtual y al seguimiento del Tutor.

Por otro lado, según he averiguado, la titulación no está avalada por ninguna Universidad.

Respuesta
1

Yo estoy muy contenta con el trato de Esneca. He realizado con ellos dos másters (psicología infantil y Montessori). El campus es intuitivo y fácil de usar. En cada curso tuve una tutora, las dos fueron atentas y me hicieron un seguimiento personal. El contenido de los dos másters es completo y lo disfruté mucho. Lo que si te recomendaría es que preguntes lo de la homologación, yo al final lo hice a través de la Universidad de Cuyo. Espero que te sirva y si quieres, escríbeme por privado y te comento más.

Muchas gracias por responder mi pregunta. Me gustaría contactarte por privado, pero soy nueva aquí y no he dado como hacerlo.

Ahora que lo dices, no sé muy bien cómo se hace. Seguro que hay alguna manera. A ver si podemos descubrir cómo se hace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas