¿Es normal un leve sangrado después de tomar la pastilla del día siguiente?

Lo que pasa es que hace unos días atrás tuve relaciones con condón y el condón estaba en perfecto estado y todo, no se rompió ni nada, pero me da como trauma pensar en embarazo así que me tome una pastilla de emergencia levonorgestrel de 0.75 al segundo día después de eso, luego a los días tuve relaciones sin protección pero fue anal. Y me asuste porque sentí mojado afuera, pero me seque con la toalla, y me limpie con agua, además note que dentro estaba seco, pero me dio miedo así que me tome una pastilla casi al cumplirse 3 días después de ese otro caso, la pastilla era levonogestrel de 1.50, y bien eso fue el 12 de mayo y ya hoy estamos a 21 de mayo, soy irregular en mi menstruación, me llegan entre las ultimas fechas del mes aveces, el mes pasado me llego el 26, hoy me desperté a las 5am, y mire mi panti, porque mi temor era ver con alguna mancha de sangre, entonces lo mire y estaba con sangre pero muy clara, y me seque con papel y aun tenia sangre muy clara, y siento un poco de dolor, y por el momento ya no me a salido nada más, estoy seca y tengo miedo, pues me tome esas pastillas ya como hace 10 días, es normal que pase esto. Mi ginecólogo dijo que era por las pastillas que porque estaba cerca mi menstruación pero igual tengo miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o