Necesito cambiar la ruta de varios Excel a la vez

Tengo una hoja Excel con varias celdas vinculadas a otro libro de Excel, tal que así;

Ejemplo. ='C:\x\[A0543.xlsx]Enero'!$F$9

                ='C:\x\[A0544.xlsx]Enero'!$F$9

                 ='C:\x\[A0545.xlsx]Enero'!$F$9

Lo que quiero es modificar la hoja de enero a febrero de todas las celdas a la vez, sin que me lleve a la búsqueda particular de cada archivo, para que me cojan los datos del mes de febrero en lugar de los de enero.

Y otra pregunta

Hay alguna forma de que el libro a buscar se encuentre vinculada a una celda, tal que así

='C:\x\[a1.xlsx]Enero'!$F$9

1 Respuesta

Respuesta

La 1a pregunta, puedes poner en una celda el número del mes y a un lado una lista con el número del mes y al lado el nombre, tal que así

A B C D

1 Mes 1 1 Enero

2 2 Febrero

Para hacer esto 'C:\x\[A0543.xlsx]Enero'!$F$9

Pon =CONCATENAR("C:\x\[A0543.xlsx]";BUSCARV(B1;C1:D2;2);"'!;$F$9")

Para lo 2º

A B C D

1 Mes 1 1 Enero

2 Libro 1 2 Febrero

Pon =CONCATENAR("C:\x\[a";B2;".xlsx]";BUSCARV(B1;F1:G6;2);"'!;$F$9")

Los rangos de las celdas lo he puesto conforme el ejemplo de cada pregunta.