Pastillas anticonceptivas y pastilla de emergencia!

Yo tome pastillas anticonceptivas por 3 meses seguidos ya que una ginecóloga me lo recomendó para regularizar mi regla, ya que después de cada parto se me ausentaba mi regla bastante y también era muy irregular. Solo me dijo que tomara 3 cajas para que solita mi regla llegara sola mes con mes, el caso es que a las 2 semanas y media de haberlas dejado y haber tenido mi ultima regla tuve relaciones pero se rompió el condón, a lo cual por miedo tome una pastilla del día siguiente (debo mencionar que las pocas veces que la llegue a tomar o me bajaba cuando tenia que bajarme mi próxima regla o unos días después), espere las 2 semanas siguientes para que me bajara pero nada, ya pasaron otras 3 semanas casi y nada, temo estar embarazada, aunque ya no tuve actividad sexual desde entonces, y pretendo seguir usando las pastillas de nuevo ya que leí que las pastillas anticonceptivas no es que la regulen, de hecho la supuesta regla no es regla sino el desahogo de hormonas que se ingirieron en 3 semanas. El caso es que no se si tenga amenorrea y por eso no me baje, ¿sera qué si estoy embarazada o es la amenorrea? Pues tengo algunos síntomas de ella como un poco de acné, subí de peso, de hecho se me inflama el estomago a veces y llegue a tener cólicos después de la pastilla de emergencia pero no hubo sangrado, siento pesado el vientre aunque no lo tenga inflamado en si. Espero haber sido clara en explicar, sinceramente no quiero embarazarme ya tengo 3 hijos, y también ojala no me halla llenado de hormonas y por eso estoy así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o