Criterio " NoEs Como... " para una consulta

Ante todo, buenas noches y mi agradecimiento de antemano. En la consulta quiero excluir un campo que contiene datos como: 12,16,24 ó 8,9,14,21,36,38 (números separados por comas). He usado "NoEs Como "*,*,*" ó NoEs Como "*,*,*,*,*,*", pero skn resultados. Alguna sugerencia?.

2 respuestas

Respuesta

Prueba negando el operador IN, así :

No En(12,16,24)

No En(8,9,14,21,36,38)

Prueba poniendo In o En en la vista diseño de tu consulta, pero como seguro aciertas es poniendo Not In(...) en la vista SQL

Respuesta

Por apuntar otra posibilidad. Supongamos que tienes la tabla

Creas la consulta

El resultado