Sacar graduado eso o grado medio

Tengo 33 años y no tengo graduado, sólo cursé hasta segundo de eso sin terminar.

Mi pregunta es la siguiente.

¿Qué pasos debo seguir para sacarme el graduado?

¿Mejor curso a distancia o en la escuela de adulto?

He leído que también puedo optar por hacer un graso medio sin tener la e.s.o.

¿Es posible?

Soy de Málaga.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que ir a escuela para adultos y acabar lo que queda.

Para hacer el grado medio, tendrías que hacer el acceso que consta de varios exámenes

Respuesta

Yo te aconsejaría que te sacaras primero la ESO, así tendrías buena base y a la hora de buscar trabajo te ayudará. Por otro lado, creo que al ser mayor de 18 años puedes prepararte las pruebas para el grado superior.

Si eres constante yo te aconsejaría que lo hicieras online, así podrías combinarlo con tu trabajo, si no, te aconsejaría que fueras a una escuela de adultos para que te expliquen todo