Iba100 km/h en una zona de 70 km/h y vi el radar a 1 km estaba la guardia civil para parar pero no me pararon me multarian? 🙄

Pos una duda porque estoy rayado por si me llegara o no la multa

2 Respuestas

Respuesta

Si había un radar de por medio lo más seguro es que te llegue la multa...

Respuesta

Que susto ! Pero también pudo ser que el radar estuviera corregido o la GC estuviera distraída (imposible). Pero hay milagros. Lo sabrás en 15 días.