Suma de tiempo por fechas especificas en googleSheet

Estoy haciendo una hoja de control de trabajo y tiempos, la hoja es la siguiente.

En el control de la derecha, puedo elegir el nombre de la persona a ver el rendimiento, y la fecha que quiera para ver cuantos "movimientos" hizo ese día, eso esta funcionando perfectamente, cada movimiento tiene un tiempo de duración, la hoja como ven, suma los movimientos y me da un aproximado de tiempo laborado de la persona, en el ejemplo "Jon" tiene 3 movimientos el 14/05 y 1 el 15/05, los movimientos se filtran bien dándome 3 movimientos el 14/05 y solo 1 el 15/05, pero los tiempos de trabajo, cada uno de una hora exacta, siempre están sumados totalmente sin importar la fecha, lo que necesito es una formula para que el filtro trabaje también con la fecha, en este caso, que al elegir el 14/05 diga que trabajo 3 horas, 1 respectivamente por cada movimiento y que cuando la fecha del filtro sea 15/05 solo registre 1 hora de trabajo ya que solo hizo un movimiento el cual tomo 1 hora.

Respuesta

Usa:

=SUMAR.SI.CONJUNTO(I9:I12;B9:B12;M8;J9:J12;P8)

donde i9:i2 son los valores a sumar, b9:b12 es el rango de nombres; M8 es donde escoges el nombre de la lista de validacion, j9:j12 y p8 mismo proceso pero con las fechas