Considerando los siguientes números 72,48,6,63,12,95,35,81 ¿Cual es el menor y cual el mayor que puedo obtener sumando, restando

Como saber que numero obtengo sumando restando dividiendo y multiplicando dos números

1 Respuesta

Respuesta

Los ordenas de mayor a menor

La suma y el producto será la operación entre los dos números más altos (95 y 81)

Para la resta y diferencia deberías ver los dos números que estén más cerca entre sí (6 y 12) y hacer la operación entre ellos acomodando según te convenga (suponiendo que el resultado siempre debe dar positivo)

Salu2