Ecuaciones de primer grado con tres incógnitas, ya lo hice por el método de cramer y no me da

También lo hice por el método de eliminación o reducción y no me dio al momento de la comprobación de las incógnitas, lo mismo me paso con el método de gramer que me esta quedando mal!

2 Respuestas

Respuesta

El determinante del sistema es -29, me refiero al que va en el denominador, luego el delta x es -30 el delta y 160 y el delta z 32

La solución del sistema es:

x=30/29

y=-160/29

z=-32/29

Creo que tienes problemas en resolver determinantes

Respuesta

Debe de haber algún error en tus operaciones. En la siguiente página puedes escribir el sistema de ecuaciones y lo resuelve por la regla de Cramer, mostrando las operaciones:

Calculadora de la regla de Cramer