Cambio de anticonceptivos de soluna e20 a ciclomex 20cd

Les cuento, hacia casi un año que estaba sin anticonceptivo y el 14/04  comencé con Soluna e20 que tiene los mismos componentes de la pastilla anterior que tomaba (Desoren 20) el cambio fue por costos. Pues apenas comencé con ésta en mi primer día de regla, mi ciclo disminuyo a una manchita por día, a los 4 días preocupada fui al médico y me dijo que era la pastilla Soluna la que me produjo el cambio en mi flujo y me pidió un transvaginal que me realice el 02/05, la cual estaba perfecta... Pero yo seguía con mi manchita por día, el médico después de ver el examen concluyo que era la pastilla Soluna la mala y me cambio de anticonceptivo por Ciclomex 20cd, que debo empezar a tomarla según me recomendó el apenas me llegara mi ciclo, hizo hincapié en que fuera el primer día de mi regla, yo le dije que me quedaban algunas pastillas Soluna y me dijo que terminara el empaque y empezara con las nuevas según me indico, osea el primer día de regla y no el día que correspondería empezar con la segunda caja, el asunto es que yo sigo manchando y no veo flujo, no he sentido cólicos.. Ni nada. En resumidas cuentas llevo 26 días consecutivos manchando. ¿Es normal que ocurra esto?, como referencia no tengo enfermedades, no he sido operada, no fumo, no bebo, no tenido hijos y tengo 42 años y soy relativamente activa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o