Problemas al borrar un archivo de un D/D

Cada mes empleo el s.o. (Windows 10x64) para hacer una copia de seguridad y al principio copie todo C: y solo C:.

Ahora hago la copia de seguridad de C: D: e I: que son los discos duros que me interesa tener en una copia de seguridad, pero el problema lo tengo a la hora de borrar la copia de C: que hice al principio y que ya no me interesa tener y que ocupa mucho espacio en el disco duro.

Le doy a borrar y primero de lee los archivos que tiene que borrar sin problemas (alrededor de 55.000) pero a la hora de borrarlos me sale un cartelito que dice que "necesito permisos de Trustedinstaller para hacer cambios" y no me borra nada, con lo cual no puedo limpiar el disco duro.

Tengo concedidios todos los permisos que entiendo que pueda tener, pero algo no lo tengo que hacer bien puesto que no acierto con la cuestión.

¿Me ayudáis?

1 Respuesta

Respuesta

X.x

Buenas joven.

En base a su consulta, la unica recomendacion es realizar un analisis en busca de errores dentro de la particion, donde se encuentran los archivos a trabajar.

Esto, debido a sufrido una averia en el sistema de archivos de su discoduro, la cual si no es solucionada, impedira eliminar los archivos en cuestion, y podria causar corrupcion a los datos generados posterior, por la copia de seguridad.

Espero haber sido de ayuda.

Cambio y corto.

X.z.

Z.z

Oído cocina

Gracias

No olvide valorar la respuesta.