Tengo un grano en el escroto

Hace alrededor de unos 4 días note que en la parte superior de mi escroto ha salido una especie de grano o espinilla color piel, y he querido preguntarle a un doctor pero soy muy tímido mido para hacerlo, así que quería a una opinión sobre esto, y también si me pueden decir si es grave o no, y como lo puedo curar

1 respuesta

Respuesta

Pues depende, un grano pueden ser muchísimas cosas, ¿pica o duele? En primera instancia pensaría que es una foliculitis o en el peor de los casos vph