Consejo para poder abrirme y dejar de tener miedo a relaciones de verdad?
Hace mucho tenia una cuenta acá, pero no recuerdo el usuario, volví por una gran duda que nadie de mi entorno creo que me podría ayudar o me entendería, mas que nada porque creen o me ven como algo opuesto a lo que quiero, para explicarme mejor es sobre el tema mujeres y relaciones, pase TODA la vida intentando buscar una chica que valga la pena, la chica ideal, crecí con esa idea en la cabeza, pero nunca fui correspondido, salia a veces y estaba con algunas chicas pero siempre terminaba de amigo, demasiado bueno me dijeron una vez, es que no puedo evitar ser bueno con una chica que me gusta, y así pasaron los años y nunca tuve novia, ahora hace dos años empece a salir de nuevo los fines de semana (discos, pubs, etc.), hacia mas de 2 años que no salia y en ese tiempo ni siquiera había dado un beso (mi idea era encontrar a la chica correcta), pero cuando volvi no se si cambio la sociedad o que pero TODOS los fin de semana estaba con 2 o 3 chicas, incluso una ves en la misma noche me levante a 6 chicas, y me fui con la ultima, llego al punto en que muchas chicas me decían conocerme incluso mi nombre y ni siquiera las recordaba, todos mis amigos creen que soy una especie de maquina, pero es todo una mentira, con la mayoría de esas chicas no paso nada mas que besos, luego ni las llamo ni nada porque la verdad no me interesan, solo me subo el ego, y siento que me olvido de lo que realmente quiero y nunca pude tener ni conocer, un amor verdadero que no importa que dure, sino haberlo sentido al menos, siempre solo fueron ilusiones, pero parece que no estoy hecho para eso, la verdad tengo miedo a cagarla, me da miedo no saber que hacer si la encuentro, porque puedo ser muy bueno levantando a una extraña de la nada en minutos pero no se que hacer cuando de verdad me gusta alguien..