Responsabilidad del padre en embarazo

Vivo en colombia y quisiera saber que derechos tiene el padre de una bebe el cual no respondió durante el embarazo de su mujer pero piensa responder cuando nazca, a que derechos tiene el como papa

1 Respuesta

Respuesta

No se que derechos tenga pero por el bien del bebé lleva la relación bien con el papá tomalo. Como un consejo y haz una prueba de adn por si algún día se le ocurre decir que ya no quiere hacerse cargo de el, obviamente económicamente si te tiene que apoyar