Como se debe aplicar las inyecciones anticonceptivos?

Tengo una incógnita.

Hace 2 años que me estoy cuidando con inyecciones mensuales.

Pero yo las he estado utilizando de otra manera diferente.

La primera inyección fue después de los 3 meses que di a luz, mi mama dijo que tenia que inyectarme (ME PUSE LA FERVULEV, algo si creo que de llama) para ver periodo y así fue me inyecte y a la semana me baja.

Utilice esa inyección todo un año y me aplicaba después de que me venga el periodo ya que mi mama dijo que así se ponía.

Bueno mi periodo es irregular me enfermo en una fecha luego en otra y así sucesivamente, después de los 5 días de sangrado la inyección me la pongo al 6to o 7mo día de haber finalizado la regla.

Después de ese año cambie a la inyección (Topasel) la utilice como 8 meses de la misma manera y luego cambie de inyección xq la TOPASEL salio del mercado y comencé a utilizar la (NOFERTYL) que ya creo que llevo 4 meses y la he utilizado igual.

Pero vuelvo y repito mi periodo es irregular.

Vine haciendo cálculos desde el mes de enero del presente año.

De enero a febrero son 37 días de diferencia cuando me enferme.

De febrero a marzo fueron 29 días de diferencia.

De marzo abril fueron 23 días de diferencia.

Este mes de Mayo aun no me enfermo pero como hace una semana me bajo flujo vaginal del que siempre me baja cuando me voy a enfermar de ahí hace 3 días atrás tuve relaciones con mi esposo y había como un olor a sangre así que nos suponiamos que me llegaría el periodo al sgt día.

Bueno la cosa que el flujo se detuvo, el olor a sangre también.

Y aun no me baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o