Halle la suma de todos los números capicuas de 3 cifras que se pueden formar con las cifras 0; 1; 2 y 3

Es para mañana y al parecer los números capicuas son con las 3 cifras diferentes

1 Respuesta

Respuesta

Las 3 cifras diferentes no pueden ser, porque sino no sería capicúa, lo que voy a suponer es que el dígito del medio es distinto, o sea el número es de la forma

ABA

Donde A es cualquiera de los dígitos que te dieron excepto 0, ya que sino en realidad no sería de 3 cifras y B es distinto que A

Los números son

Y esos son todos, te queda sumarlos...

Salu2