Actualizar un campo de una fila especifica en access 2010 desde código vba

Tengo la siguiente consulta y me salta error 3075 en tiempo de ejecución.

Esto es lo que quiero lograr: Actualizar el capo "ULT_FACT_FACTURADA " con el valor que contenga la variable "xFact_En_Proceso" donde el campo "FOLIO_ABIERTO" sea igual a: Abierto

y esto es lo que he hecho...

Dim db As DAO.Database
Dim rs As DAO.Recordset
Dim strSQL As String
Dim strSQL2 As String

Set db = CurrentDb()

strSQL = ("UPDATE tb_Folios SET tb_Folios.ULT_FACT_FACTURADA = " & xFact_En_Proceso & "WHERE [tb_Folios.FOLIO_ABIERTO]= 'Abierto'")

CurrentDb. Execute (strSQL)

Aclaración:

"ULT_FACT_FACTURADA" es de tipo numero y "FOLIO_ABIERTO" es de tipo texto

Alguien puede ayudarme a construirla bien.

1 Respuesta

Respuesta

A priori te diría que te falta un espacio antes del WHERE.

strSQL = ("UPDATE tb_Folios SET tb_Folios.ULT_FACT_FACTURADA = " & xFact_En_Proceso & " WHERE [tb_Folios.FOLIO_ABIERTO]= 'Abierto'")

Asegúrate también de que la variable tiene efectivamente un valor antes de ejecutar la sql