Me siento inferior a las ex novias de mi novio
Últimamente me he sentido muy inferior a las ex de mi pareja actual, es decir ya vi a todas las ex de mi novio que son como 7 ex que tuvo, todas son de estatura baja o con un gran trasero y buena sonrisa, cabello bonito, pecas, una que parece asiática y así y mi novio me contó que el ha terminado con ellas, ninguna a tetminado con el, el siempre con ellas y yo soy demasiado diferente a todas ellas soy la novia más alta que ha tenido mi novio yo mido 1.75 y todas sus ex como 1.50 máximo 1.60 y mi novio mide 1.78, no tengo un gran trasero, ni siento que tengo un buen cuerpo mis amigas dicen que si pero siento que sólo me lo dicen porque soy su amiga no tengo bonito cabello, me lo maltrate por tanto tinte pero todos los días trato de verme decente para mi novio el esta muy guapo y veo que sólo ha salido con chavas agraciadas, las personas que me conocen dicen que estoy bonita pero yo no me siento así, me falta autoestima y lo reconozco, las ex de mi novio han tenido trabajos con cargos buenos otras tienen carreras pagadas por sus papas, otras tocan guitarra y cantan y yo siento que no tengo ningún talento tengo un trabajo normal con un puesto normal me pago la carrera yo sola con el dinero que me gano, mi novio dice que sus ex han sido muy protectoras con el y yo siento que le doy demasiada libertad nunca le reclamó nada ni porque se va con amigos ni porque va a tomar ni porque sale con amigas, sin embargo siempre trató de enamorar a mi novio una vez me dijo mi novio que el nunca se ha enamorado ni que aún no me amaba y eso que llevo 1 año y medio con el y que no creía que me iba a amar nunca y desde que me dijo eso trate de enamorarlo mucho más dándole todo lo mejor de mi, dándole detalles, apoyadolo tanto como sentimental y económicamente, tratando de ser romántica y tierna y graciosa para el, siendo comprensiva y paciente con el, aceptandolo con todo y defectos, como dije el es un chico guapo mucha gente se lo ha dicho y yo he sufrido con el muchas decepciones amorosas, es un chico que rara vez me demuestra que me quiere ... Todo eso pasó el primer año de novios al segundo mes con el año por fin me dijo que me amaba y sólo me lo dijo una vez y hasta ahorita no me ha dicho que me ama sólo que me quiere
Todas las ex de el se han querido juntar con el (osea vivir juntos) y mi novio por eso las termino porque el no quería vivir con ellas y no se sentía listo para estar con ellas... Y hace como 1 o 2 semanas me rogó que me fuera a vivir con el a su casa (el vive solo, siempre ha vivido sólo ) me dijo que me quiere ver de dia y dormir a mi lado en la noche y despertar conmigo en la mañana y llenarme de abrazos y besos... La pregunta aquí es... Si tuvo ex novias mejores que yo, más bonitas y talentosas con mejor cuerpo y voz bonita e incluso en su momento mi novio llego a decirles que las amaba, ¿por qué esta conmigo? Soy normal, no me siento una modelo ni siento que estoy bonita ni de buen cuerpo, ¿entonces por qué soy la primera chica con la que el se quiere mudar? Si a mi sólo me dijo una vez que me amaba solamente una vez, ¿no siento que tenga ningún talento o así entonces porque me pide que me vaya con el? ¿Por qué me extraña más que a sus ex? ¿Eso me lo dijeron muchas personas que el me ha extrañado más que a sus ex? ¿Por qué al momento de tener sexo conmigo soy con la única que no se cuida? Con las demás a usado condon y conmigo no usa condon, ¿el me lo confesó? ¿Y por qué soy a la única que busca? A sus ex nunca las busco y a mi si, ¿me busca cuando estoy molesta o hay malentendidos y el también me lo confeso? Se supone que no me ama se supone que nunca se ha enamorado de nadie, se supone que sus ex son mejores que yo, ¿entonces por qué hace todo esto conmigo? Una amiga y un amigo que nos conoce a ambos dijo que soy la única que lo he apoyado encerio y que ahora si como se dice con las otras nada más tenía relaciones y que por fin se dio cuenta que yo estaba con el en las buenas y malas, de hecho para confesar yo perdí mi virginidad con el y eso que he tenido ex como el, ¿qué es lo que quiere mi novio de mi? ¿O me está usando?