Manchado, regla más días y sin ovulación
El mes pasado me puse alerta porque mi periodo estuvo raro, normalmente mancho marrón tres días antes de que me venga la regla, pero el mes pasado fueron 5 días y hasta pensé que esa era mi regla, pero al 6to día me bajó y normal por 5 días. Este mes quería ver si volvía a tener ese flujo marrón tantos días y si manche 6 días marrón algunas veces poco otras con una especie de hilitos, el día 7 (que correspondía a dos días antes de lo marcado en mi calendario) me vino la regla, los dos primeros días con dolor y flujo regular pero a partir del tercer día el flujo bajó y seguí sangrando, en total fueron 9 días que sangre poco y sangre clarita. Entonces según mi calendario yo óvulo entre los días 10 y 12 del ciclo (soy de ciclo corto de 23 a 27 días).. Y como estamos en busca dije ok entonces ya debería tener mis molestias de ovulación y el flujo debería cambiar.. Nada, no hay flujo aguadito ni clara de huevo, ni fastidio nada. Y ya voy en el día 14 de mi ciclo. La verdad estoy preocupada, ¿a qué se puede deber esto? Quiero embarazarme y estos desajustes hacen muchísimo más difícil que se logre.