Moneda Conmemorativa Misión Conciliar de Lima de 1967.

Me gustaría conocer el valor real actual de una moneda conmemorativa que se hizo con motivo de la Misión Conciliar de Lima en 1967. Es la que aparece en el primer vídeo de YouTube si la buscan en Google. Mi correo es [email protected].

Respuesta

No es moneda sino medalla y esas cosas se cotizan poco a no ser que encuentres a algún caprichoso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La he visto pero desconozco el valor aunque me temo que no será mucho, al ser de hace solo 52 años, y el arte no es gran cosa, poco más que su peso en plata.