¿La experiencia docente previa en la Universidad computa para los Sexenios en Secundaria?

Hace 6 meses que soy profesor interino en la ESO en Andalucía. Con anterioridad, he trabajado 9 años en la Universidad (más de 6 años como docente), y la Consejería de Educación me acaba de reconocer dicha experiencia previa, lo que se traduce en 3 trienios. La cuestión es que paradógicamente me han denegado mi solicitud de Sexenios. Alegué que tenía más de 6 años como docente en diferentes universidades, con contratos de Profesor Ayudante Doctor, Profesor Asociado y Profesor Sustituto Interino, y más de 60 horas de formación, requisitos para reconocérseme 1 sexenio, pero no me lo reconocen. En la normativa que regula los sexenios en Andalucía se habla de reconocer toda experiencia docente previa dentro del ámbito de la "Función Docente Pública". Pues bien: todas las universidades en las que trabajé eran públicas y todos los contratos como docente eran los legalmente establecidos. Estoy por interponer un Recurso de Alzada, e incluso ir a un Contencioso si la Consejería no me da la razón. ¿Alguien puede asesorarme al respecto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o