Subrogación con no renovación de contrato

Empecé trabajando para mensajeros de la paz en una residencia de ancianos el 19 de mayo de 2018, con contratos temporales y renovando. El 31 de marzo de 2019 mensajeros deja la residencia y lo coge hermanas hospitalarias no renovando mi contrato el 2 de abril de 2019. Mensajeros sólo me finiquita con 7 dias de vacaciones, debiéndome 19 días, pues no sisfrite vacaciones. En el finiquito pongo no conforme, les envío un correo para reclamárselo y me responden diciendo que la directora dice que no deben vacaciones. Hablo con ella y me dice todo lo contrario. Vuelvo a mandarles otro correo el lunes y ni me han respondido. A todo esto he de añadir que me apunto al paro para cobrar los dos meses pendientes del año pasado que me quedan de subsidio. Ni mensajeros ni las hermanas hospitalarias han mandado certificado de empresa, por lo que tampoco puedo cobrar el paro hasta que los manden. También lo hablé con la residencia y me dibo q en ese momento se lo iba a comentar a ambas. A todo esto te ia solicitado lo de ascendientes con discapacidad a cargo de hacienda desde mayo de 2018. Y le encuentro con que me lo han denegado por no cobrar prestación. ¿Cómo lo voy a cobrar si no han mandado certificados? A todo esto no je cobrado el finiquito. ¿Qué puedo hacer? Ayudadme

Añade tu respuesta

Haz clic para o