Programar Botones de Registros en Access

Necesito por favor algún código VBA, donde se pueda programar los botones de registros en Access, pero que NO sea por Macros.

1 respuesta

Respuesta

Nestor: Una solución que yo suelo usar en mis Aplicaciones es un Módulo que llamo MdlBotoneraRegistros. Lo puedes ver en el Formulario que se abre con el Botón >> Rgistros entre Fechas de éste ejemplo.

http://www.mediafire.com/file/zz1dw212k33mxet/FiltroA%25C3%25B1oActualYEntreFechas.rar/file

Si solo quieres importar el Módulo citado, es necesario declarar en su Cabecera la variable >>

Public Frm As Access.Form que tengo declarada en el Módulo de Variables Publicas

Hay varias formas más. Un saludo >> Jacinto