Requerimientos y especificaciones facturación por computador Dian COLOMBIA

Estoy desarrollando un software de facturación y necesito cuales son Requerimientos y especificaciones facturación por computador exigidos por la DIAN, necesito saber cuales son los datos que debe llevar el sistema y los campos.

Por ejemplo si voy a guardar la información de los clientes, cuales campos de los clientes debo guardar, nombre, apellido, telefono, etc..

He estado buscado por la red y nada.