Como calcular con macros rangos de horas y fecha

Ojala me puedan ayudar como puedo hacer que al momento de darle click en calcular se me genere la fecha y los rangos de horarios hasta donde encuentre registros en la Hoja "Resultado" sabiendo que puede aumentar como bajar los datos y teniendo en cuenta que la configuración depende de la hoja "Configuración".

Esta es la hoja Resultado como se normal.

Esta es la hoja Configuración la cual se debe tener en cuenta los cálculos para el proceso.

y así debería quedar los resultados al momento de darle click al botón calcular.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo el código que hice, por si sabes como aplicarlo:

Sub calcular()
    'Por Víctor M
    Application.ScreenUpdating = False
    Sheets("Configuracion").Select
    Dim num, hora, minuto As Double, dtIni As Date, rng1 As Range
    dtIni = Range("B2")
    hora = Range("B3")
    num = Range("B4") / 1440
    minuto = 1 / 1440
        Sheets("Resultado").Select
        Range("A4", Range("A4").End(xlDown)).Select
        For Each rng1 In Selection
            If rng1 <> "" Then
                If rng1.Address = "$A$4" Then
                    With rng1
                        .Offset(0, 2) = dtIni
                        .Offset(0, 3) = hora
                        .Offset(0, 4) = hora + num
                    End With
                ElseIf rng1.Address <> "$A$4" Then
                    With rng1
                        .Offset(0, 2) = dtIni
                        .Offset(0, 3) = rng1.Offset(-1, 4) + minuto
                        .Offset(0, 4) = rng1.Offset(-1, 4) + num
                    End With
                End If
        Next rng1
    Set rng1 = Nothing
    Range("D3").Select
End Sub

Y también te dejo el libro de ejemplo:

https://drive.google.com/open?id=1YIH-c5pz3fxis4TS81ghYEFTh5Qdd9bn

¡Gracias!

Experto, Victor Maldonado Chavez, probé su código y esta perfecto justo como lo deseo muchas gracias por su ayuda.

Saludos.