Ventana de "El nombre de archivo no es válido"

Cuando copio un texto para pegarlo en otro sitio, a veces me sale esta ventana "El nombre de archivo no es válido" y no me deja pegar. Tengo que quitar los símbolos que tenga el texto( ?-/-") para que me deje pegarlo.

¿Hay alguna forma de eliminar esto y que deje copiar y pegar cualquier tipo de texto?.

Respuesta

Pruebe a copiar con control+C a ver

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Windows no permite caracteres especiales en nombres de archivos, donde están incluidos (¿/? y muchos otros)