Granitos en el paladar blando y garganta
Desde hace 1 mes y medio tengo unos granitos en la zona del paladar blando y la zona de la campanilla. Los primeros síntomas que tuve fueron picor en la lengua y en la garganta, todo esto pasó 4 días después de tener relaciones sexuales con una chica sin protección. Después de esos síntomas apareció inflamación y dolor de las encías con sangrado... En un primer diagnóstico me dijeron que podía ser faringitis.. Posteriormente, un herpes.. El hecho es que me realicé pruebas de las siguientes ETS a las dos semanas: VIH, Hepatitis B y C, Sifilis, Clamidia y Herpes 1 y 2, todos los resultados salieron negativos.
La chica se realizó también todas las pruebas de ETS y todo negativo.. Ella cuando pasó se vió una especie de ampolla en su zona íntima y con el paso de los días le aparecieron otras más pequeñas, pero sin dolor ni escozor y al final desaparecieron.. Hace 2 semanas visité al otorrinolaringologo y me dijo que podía ser hongos, pero me realicé un cultivo bucal y salió negativo en hongos y levaduras.
Actualmente no tengo ningún síntoma y el especialista me dijo que no me preocupara que no se veía nada raro, pero la cosa es que los granitos los sigo teniendo y no se van.. Pongo esta consulta por aquí por si alguien tiene alguna idea o por si hay personas que le ha pasado lo mismo.